ingles en el extranjero

INGLÉS PARA JÓVENES
EN EL EXTRANJERO

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y niños

The English Centre ofrece la posibilidad de realizar cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y niños con una edad mínima en los programas que oscila entre los 7 y 8 años. Dependiendo del programa escogido, los rangos de edades que permiten su matriculación pueden variar. The English Centre te ofrece el asesoramiento y la orientación necesaria para elegir el programa adecuado en función de la edad y nivel de inglés del estudiante.

La modalidad de estancia más habitual para jóvenes y niños es el programa en grupo con monitor. Los estudiantes contarán con la supervisión permanente de nuestros monitores, que viajarán con ellos y permanecerán durante toda su estancia, actuando en el país de destino de refuerzo y apoyo de los profesionales que aporta la escuela de inglés del programa.

 

Escuela de idiomas

En The English Centre somos exigentes en la selección de las escuelas de idiomas con las que trabajamos en los países de destino. Los programas se desarrollan en escuelas e institutos de idiomas integrados en campus universitarios. Su ubicación puede variar desde zonas céntricas de las ciudades a entornos más periféricos siempre en un ámbito universitario y escolar.Dichos centros están acreditados por los organismos responsables de su país como escuela de idiomas para extranjeros, siendo miembros de asociaciones que garantizan la fiabilidad, seguridad y experiencia en la enseñanza del idioma inglés para estudiantes internacionales. Cuentan con personal docente nativo, titulados universitarios con diploma oficial para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Los programas de cursos de inglés en el extranjero de The English Centre ofrecen la opción de realizar la formación durante cursos intensivos de verano pero también es posible contratar programas de año académico escolar, ya sea realizando la estancia durante el curso académico completo o por trimestres.

DOSSIER INFORMATIVO

cursosinglesextranjero

Visualiza online o descárgate nuestro dossier informativo de programas de cursos de inglés en el extranjero para jóvenes.

año académico extranjero

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

¿Por qué estudiar un curso en el extranjero
para jóvenes con The English Centre?
  • Experiencia desde 1967 organizando estancias en el extranjero. Personal cualificado y especializado en programas de inglés en el extranjero y en el sector educativo.
  • Compromiso con nuestros clientes, teniendo muy claro que confían en nosotros el mayor de sus tesoros: sus hijos y la educación de los mismos, haciendo realidad el objetivo de los padres y de sus hijos.
  • Asesoramiento y trato personalizado. Seriedad, franqueza y plena dedicación en el asesoramiento para encontrar aquella opción que mejor se ajuste a las necesidades de cada estudiante.
  • Respuesta inmediata a las dificultades que se puedan plantear, antes y durante el transcurso del curso académico.
  • Relación calidad-precio. Sin sorpresas en las coberturas incluidas en el programa. Coordinador en el país de destino y Asistencia en España (teléfono de emergencia 24 horas). 
  • Facilidad de pago, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente (pago fraccionado).