ingles en el extranjero

INGLÉS PARA ADULTOS
EN EL EXTRANJERO

Cursos de inglés en el extranjero para adultos

The English Centre ofrece la posibilidad de realizar cursos en el extranjero para adultos con una edad mínima en los programas de 16 años. Para los cursos de inglés en el extranjero para profesionales la edad mínima suele ser superior, oscilando entre 21 a 25 años. 

Ofrecemos una variada selección de cursos para adultos, dependiendo de los objetivos que tenga el alumno:

Curso de inglés general (con alojamiento en familia o en residencia)

Cursos de preparación de exámenes de Cambridge
Cursos one to one
Cursos de inglés profesional
Cursos específicos para profesores no nativos

Existe la posibilidad de realizar los cursos en el extranjero mediante estancias programadas en grupo con monitor, lo que incluye el billete de avión y el transporte desde y hasta el aeropuerto. Todos nuestros programas incluyen seguros de asistencia en viaje (enfermedad, accidente y seguro de cancelación).

Por otra parte, también es posible acogerse a la modalidad individual en la cual el estudiante adulto puede contratar el curso y el alojamiento, gestionando el viaje por sus medios. En estos casos, The English Centre debe tener conocimiento de los datos del trayecto, cuyas fechas de vuelo deben adaptarse a las fechas confirmadas de alojamiento y estudios. En viajes individuales cuenta con el apoyo del personal administrativo y docente de la escuela del programa en el país de destino, así como contacto telefónico permanente con The English Centre.

Para otros supuestos o necesidades específicas, puedes transmitirnos tus sugerencias que estudiaremos las opciones disponibles.

DOSSIER INFORMATIVO

cursosinglesextranjero

Visualiza online o descárgate nuestro dossier informativo de programas de cursos de inglés en el extranjero para adultos.

año académico extranjero

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Destinos de los cursos de inglés en el extranjero para adultos

Contamos con una gran variedad de destinos principalmente en países de habla inglesa. Los destinos más cercanos y solicitados son Reino Unido e Irlanda.

En Reino Unido los programas con mayor tradición tienen su sede en ciudades de Inglaterra. Desde la costa sur con Brighton y Portsmouth hasta la académica Cambridge, pasando por la universalidad dinámica de Londres que contrasta con la tranquilidad británica de Chichester.

En Irlanda trabajamos con una amplia selección de escuelas en la capital Dublín, sin olvidarnos de destinos en ciudades irlandesas de menor tamaño como Cork.

Otro destino a destacar en los últimos años es la isla de Malta, destino ideal por su proximidad y climatología. Mantiene el idioma ingles como lengua oficial siendo un punto turístico internacional de referencia en el Meditérraneo, lo que da a la isla un ambiente cosmopolita para hablar en inglés.

En trayectos más lejanos contamos con programas de estancias en el continente americano tanto en Estados Unidos como Canadá. Es una buena oportunidad de conocer culturas anglosajonas diferentes a los destinos europeos, con programas de cursos de inglés en Nueva York y Toronto, dos grandes urbes internacionales.

Por último, reseñar que puedes consultarnos otras opciones de destinos de habla inglesa como Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica, estaremos encantados de asesorarte y buscar los programas disponibles en el destino deseado. 

¿Por qué estudiar un curso en el extranjero
para adultos con The English Centre?
  • Experiencia desde 1967 organizando estancias en el extranjero. Personal cualificado y especializado en programas de inglés en el extranjero y en el sector educativo.
  • Compromiso con nuestros clientes, teniendo muy claro que confían en nosotros el mayor de sus tesoros: sus hijos y la educación de los mismos, haciendo realidad el objetivo de los padres y de sus hijos.
  • Asesoramiento y trato personalizado. Seriedad, franqueza y plena dedicación en el asesoramiento para encontrar aquella opción que mejor se ajuste a las necesidades de cada estudiante.
  • Respuesta inmediata a las dificultades que se puedan plantear, antes y durante el transcurso del curso académico.
  • Relación calidad-precio. Sin sorpresas en las coberturas incluidas en el programa. Coordinador en el país de destino y Asistencia en España (teléfono de emergencia 24 horas). 
  • Facilidad de pago, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente (pago fraccionado).