inglés cambridge

Examen First Certificate en Madrid

Prepara el examen First Certificate en Madrid con The English Centre, centro acreditado para preparación de exámenes Cambridge.

El examen oficial más prestigioso para obtener el nivel B2 es el Cambridge First Certificate in English. Es el título que te permitirá demostrar que puedes estudiar en inglés en instituciones educativas con el nivel correspondiente, trabajar en un entorno internacional donde se use el inglés y estar capacitado para vivir en un país de habla inglesa con la necesaria fluidez en tu comunicación. 

En
The English Centre ofrecemos clases especiales para la preparación del examen First Certificate en MadridNuestros profesores son nativos procedentes de Reino Unido e Irlanda, teniendo gran experiencia en la preparación de las pruebas. El examen de First Certificate consta de 4 partes, los denominados Papers :
  1. Reading and Use of English
  2. Writing
  3. Listening
  4. Speaking

FECHAS CURSOS DE INGLÉS FIRST CERTIFICATE

Curso trimestral: del 3 de octubre 2016 al 22 de diciembre 2016.
Curso trimestral: del 9 de enero 2017 al 31 de marzo 2017.
Curso trimestral:  del 3 de abril 2017 al 30 de junio 2017

Posibilidad de incorporación en cualquier momento del año

examen first certificate en Madrid
examen first certificate en Madrid

PRUEBAS DEL EXAMEN FIRST CERTIFICATE EN MADRID 

Los alumnos que quieran optar al examen First Certificate en Madrid tendrán que examinarse de cuatro pruebas: lectura y uso del inglés, expresión escrita, comprensión auditiva, y expresión oral.  Reading and Use of English Paper supone el 40% de la nota, el resto de partes corresponden al 20% cada una.

  • Prueba 1-Lectura y uso del inglés (Duración: 1 hora y 15 minutos)

Esta prueba constará de tres partes, cada una de ellas basada en diferentes textos con sus correspondientes tareas de comprensión.
Se espera que los alumnos sean capaces de comprender los puntos principales de los textos, identificar estructuras y extraer datos específicos.   Los alumnos llevarán a cabo una serie de tareas que evaluarán su capacidad para reconocer y utilizar las estructuras gramaticales y el vocabulario en inglés.

  • Prueba 2-Escritura (Duración: 1 hora y 20 minutos)

Los alumnos deberán redactar dos textos de aproximadamente 120-180 palabras cada uno. El primer texto consiste en una carta transaccional.   El segundo será elegido por el alumno.

  • Prueba 3-Audición (Duración: Aproximadamente 40 minutos)

Los alumnos escucharán una serie de textos grabados, diálogos y monólogos breves. Lo que se evaluará en esta prueba es la comprensión de los puntos esenciales y la extracción de la información de las grabaciones.

  • Prueba 4-Expresión oral (Duración: Aproximadamente 14 minutos)

Dos examinadores evaluarán a los alumnos por parejas. Se calificará la capacidad de interacción entre ambos y con los examinadores. El examen constará de dos partes: en primer lugar, los alumnos harán una breve presentación de aproximadamente un minuto; en segundo lugar, ambos participarán en una conversación.

Las clases para preparar las pruebas en The English Centre son de máxima calidad y eficacia.  Orientadas para practicar todos los ejercicios del examen con muchas actividades comunicativas que permitan a los alumnos ganar confianza y fluidez y poder demostrarlo el día de las pruebas. Siguiendo con nuestro método de inglés comunicativo damos especial relevancia a la parte oral del examen. 

cursos inglés Cambridge

Realice su prueba de nivel gratuita y sin compromiso

Nombre y apellido *

Correo electrónico *

Teléfono *

¿En qué tipo de curso está interesado? *

¿Cómo desea realizar la prueba de nivel? *

¿Tiene alguna otra consulta?

Acepto las condiciones de uso y políticas de privacidad