ingles en el extranjero

CURSOS INGLÉS EXTRANJERO

Programas de inglés en el extranjero The English Centre

Mediante experiencias se aprende el idioma 

Orgullosamente podemos decir que más de 15000 padres han confiado en The English Centre para sus cursos de inglés en extranjero, una experiencia única que ofrece un aprendizaje práctico del idioma inglés.
Viajar al extranjero para aprender inglés 
durante un tiempo permite un conocimiento y una práctica del idioma fundamental para progresar en la comunicación verbal y el uso fluido del inglés en la vida cotidiana. Los cursos “Inglés Extranjero” de The English Centre son una excelente opción de calidad y precio para poder vivir la experiencia de hablar inglés. 

Confianza y seguridad

Para The English Centre es fundamental garantizar que el estudiante disponga de toda la documentación e información sobre el curso, alojamiento, detalles del viaje y costumbres del país.
Estudiamos las diferentes opciones de las escuelas con las que registramos acuerdos en los países de destino. Tras dicho análisis, trabajamos intentando adaptar a cada estudiante a la opción disponible que más se ajuste a sus necesidades, teniendo en cuenta objetivos, nivel y edad. 

Experiencia y profesionalidad

The English Centre posee una acreditada experiencia como asesores lingüísticos, organizando cursos y estancias en países de habla inglesa desde 1967. Una experiencia que nos demuestra que estudiar la lengua en el extranjero es una de las opciones más gratificantes y provechosas para mejorar el inglés. Para realizar un curso en el extranjero ofrecemos diferentes tipos de estancias, tanto intensiva durante la temporada de verano como la opción de estudiar un año académico o trimestres escolares en el país de destino.

Calidad

The English Centre mantiene un sistema de gestión de la calidad que cumple los requisitos ISO 9001:2008 para la promoción e impartición de cursos de idiomas en el extranjero, acreditado por ANAB. Por tanto certificamos unas garantías de calidad fruto de la responsabilidad y la labor de mejora continua en nuestros procesos, para conseguir que cualquier alumno obtenga la experiencia deseada al estudiar inglés en extranjero. 
cursos inglés extranjero