Blog

Ante negocios internacionales, frases en inglés que te ayudarán a llegar al éxito

Frases en inglés

El inglés es cada vez más indispensable en todas las profesiones. Es muy común que te lo pidan o te hagan las pruebas pertinentes de tu nivel para entrar en un nuevo puesto, sin asegurarnos que a posteriori le hagamos uso una vez integrados en plantilla. Para ello, tener unas frases en inglés es siempre buena ocasión para que no te pillen por sorpresa

Si lo que necesitas es dar un paso más siento tu función cerrar exitosamente negocios internacionales, necesitas de diversas destrezas y habilidades para lograr una buena y clara comunicación. La empatía es también un factor importante a la hora de los negocios. Cualquier aspecto que creamos que es mínimo, puede ocasionar conflictos y alejarnos de lograr un buen negocio internacional para la compañía donde estás trabajando.

Por ello, si todavía no te sientes suelto y confiado para llevar a cabo este tipo de negociaciones, ¡No te preocupes! The English Centre te ofrece varias frases en inglés para poder enfrentar unas negociaciones con confianza y éxito

Frases en inglés para tus negocios internacionales

I’ll do my best: Haré todo lo posible.
Contrary to our agreement: Contrariamente a lo que acordamos.
Better later than never: Más vale tarde que nunca.
Beat about the Bush: Andar con rodeos.
It’s a deal: ¡Trato hecho!
We can’t afford to make mistakes: No podemos permitirnos ningún error.
We’d like to know what you think of the idea: Nos gustaría saber qué le parece la idea.
All right, please go ahead and send us the details of your offer: Perfecto, por favor envíenos los detalles de la oferta.
How do we start the process?: ¿Cómo iniciamos el proceso?
No matter what: Sea como sea.
I agree with you: Estoy de acuerdo contigo

Estas son algunas frases que sin duda podrás sacar partido a tus negociaciones saliendo airoso y con éxito. ¿Se os ocurre alguna más?

Vicente Aparisi

LEAVE A COMMENT