Blog

Expresiones en inglés para combatir el calor veraniego

expresiones en inglés

No es ningún secreto que estamos viviendo una semana en España con temperaturas muy elevadas. Si comparamos con los ingleses, allí no alcanzan unas temperaturas tan altas como en la mayoría de las provincias de aquí. Sin embargo, es uno de los temas favoritos de todo inglés. Por ello, ellos también se nutren de multitud de expresiones en inglés veraniegas.

Así, hoy The English Centre te acerca 5 expresiones en inglés muy útiles para combatir el calor veraniego y sorprender a tu alrededor con tu nuevo vocabulario:

Expresiones en inglés: The dog days of summer

Hace referencia a la estación más calurosa del verano. Podríamos decir que es una expresión que en estos días sería la reina madre de todas las expresiones.

Soak up some sun

Su significado es para tiempo al sol y conseguir un bronceado. Es una expresión de lo más común para este periodo estival que no ha hecho nada más que empezar. Usa estas expresiones en inglés para invitar a alguien que tome el sol contigo y conseguir un color enriquecedor.

A summer fling

¿Quién no se ha enamorado de la persona que veranea en tu mismo sitio y con el que coincides un mes al año? Esta es una de las expresiones en inglés más utilizadas entre los adolescentes que toman contacto con su primer amor de verano.

To beat the heat

Es una de las expresiones en inglés que se emplean para proponer un plan con el objetivo de huir y combatir el calor con una actividad alternativa donde el sol no juegue un papel principal. Ir al cine, un restaurante con aire acondicionado, tomar un helado en un sitio fresquito es uno de los planes donde puedes usar dicha expresión

Y tú ¿Qué planes tienes para este verano? ¡¡Estrénate este año y sé el más fashion con estas expresiones en inglés!! ¿Conocéis alguna más?

Vicente Aparisi

LEAVE A COMMENT