Blog

Canciones de inglés B1-B2: aprender inglés con tus artistas favoritos del pop

canciones de inglés

En English Centre nos gusta apoyarnos en la música para aprender inglés fácilmente y de forma amena y divertida. Hoy te ofrecemos las canciones de inglés más emblemáticas y útiles para reforzar tanto el listening como el writing. ¡Qué mejor que dar un empuje a este idioma de la mano de los artistas más emblemáticas en estos últimos tiempos del género pop.

Aprender ingles: canciones míticas

Hello! (Adele)

¿Quién no ha cantado nunca esta canción?  Es una de las canciones de inglés del momento. Sin duda, no cabe lugar a presentarla ya que lo más seguro es que la hayas escuchado más de una, dos y tres veces.  En esta canción, Adele te ayuda mediante una música lenta y suave. ¿Te sabes la letra? ¡Te lo ponemos fácil!

If I were a boy (Beyonce)

Es una de las canciones de inglés más bonitas de una de las grandes del POP, Beyonce. En este tema se hace uso del 2º condicional. Aprende los distintos tipos de condicional de la mano del gran icono del pop.

Happy (Pharrell William)

Se trata de un tema dinámico, divertido y, como dice la canción, alegre. Es una letra fácil de entender en la cual contiene muchas expresiones coloquiales de rápida comprensión.

21 guns (Green Day)

El grupo más significativo por su ópera Rock en “American Idiot”, contiene entre sus múltiples y largos años de éxitos, esta canción que, a través de la lenta melodía y la tranquilidad de las palabras, vas a poder transportarte fácilmente en lo que dice durante los 5 minutos que dura la canción. Es de fácil comprensión y muy melódica

With or Without you (U2)

Es la canción por antonomasia del grupo U2. Está dirigida para un público que posea un nivel A1 o A2. Así que os la dejamos la última para que probéis vuestros conocimientos y os evaluéis.

Macarena Segovia

LEAVE A COMMENT