Blog

5 lugares idóneos para aprender inglés en verano: la 1 recomendable

aprender inglés en verano

¿Aun no has organizado tus vacaciones de verano y no sabes qué destino escoger? Cierto es que son días de tranquilidad, desconexión y cambio de rutina. Pero puede ser también buen momento para dar un empuje y aprender inglés en verano a la vez que descubres nuevos aires, paisajes y lugares.

Ya sabemos que el inglés es muy importante en nuestra vida diaria. Tanto es así que el inglés es conocido como la lengua común con la que uno puede defenderse con personas de distintos idiomas. Pero sentimos la presión de aprender inglés para crecer en el ámbito profesional. Y como se suele decir, si algo se convierte en obligación perdemos el interés y se nos hace más costoso.

Por ello, os dejamos 5 sugerencias:

Aprender inglés en verano con The English Centre: Cursos en el extranjero

Sin importar la edad cualquier momento es bueno para empujar en el inglés. En esta ocasión, aprovecha tus vacaciones para aprender inglés con nosotros mientras descubres un lugar nuevo, nuevas culturas y diferentes paisajes

Chicago

Esta ciudad estadounidense posee una mezcla de culturas donde podrás conocer diferentes pensamientos y perspectivas. Además contiene numerosos monumentos donde, aparte de aprender inglés, podrás conocer parte de la historia de esta hermosa ciudad.

Sídney

Sin duda es el destino jovial y multicultural por antonomasia. Además, si tu estancia es inferior a dos meses podrás viajar sin problemas de visados. Disfruta de un verano diferente con unas vacaciones totalmente inusuales en comparación con los periodos estivales de años anteriores.

Los Ángeles

La distancia no importa. Es más, con la excusa del inglés, cruza el charco y disfruta este destino para aprender inglés en un entorno muy diferente y fuera de tu zona de confort.  Además, intercala este aprendizaje con visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Disneyland o Hollywood son alguna de nuestras recomendaciones.

Londres

Es un destino muy común entre los españoles, pero si es tu primera salida y quieres tener un contacto con tu cultura, Londres es tu lugar ideal. Eso sí, aparte de hacer turismo, aprovecha para visitar lugares donde te rodees la mayor parte de tu tiempo con ingleses. Si necesitas un respiro siempre podrás intercambiar sensaciones y opiniones con los españoles que actualmente residen allí

Vicente Aparisi

LEAVE A COMMENT